Condiciones generales aplicables en Alquileres y Servicios Audiovisuales.

 

Proyectafacil.com es propiedad de Acteon Producciones SL con CIF B-83345587 en adelante Acteon.

1.- Periodo de arrendamiento.
El periodo de arrendamiento comprenderá desde la salida de los equipos del almacén del arrendador, hasta el regreso de los equipos a los mismos.

2.- Sustitución de equipos. Los equipos ofrecidos están sujetos a la disponibilidad final de los mismos en las fechas convenidas. El arrendador se reserva el derecho a sustituir los mismos por otros de prestaciones equivalentes o superiores, sin que por ello suponga en ningún caso una modificación en los precios inicialmente convenidos.

3.- Lámparas, consumibles y desperfectos. Las lámparas de todo tipo fundidas durante el periodo de arrendamiento, así como los consumibles o los desperfectos detectados en los equipos utilizados durante el montaje, desarrollo o desmontaje de los servicios contratados por el arrendatario, darán lugar al cargo de los mismos en la correspondiente factura.

4.- Guarda y custodia. Seguro.
El arrendatario asume la total y completa responsabilidad en cuanto a la guardia y custodia de los equipos arrendados, desde la salida de los equipos de nuestros almacenes hasta su regreso a los mismos, incluso durante su transporte. Los equipos extraviados o deteriorados serán objeto de facturación adicional.  El arrendatario no podrá eximirse ante el arrendador de las responsabilidades enunciadas, aunque contratase un seguro para la cobertura de los riesgos indicados, salvo que se especificase como beneficiario en dicha póliza al arrendador. No obstante lo anterior, el arrendador se reserva el derecho de exigir el depósito de una fianza en metálico por las mercancías arrendadas, hasta el regreso de las mismas a su almacén.

5.- Propiedad de los equipos.
Cesión. Los equipos son propiedad del arrendador, y el arrendatario no podrá cederlos en todo o en parte, ni trasladarlos a lugar distinto del convenido en contrato, sin autorización previa específica por parte del arrendador.

6.- Cancelaciones.
En caso de cancelación una vez aceptado el presupuesto se aplicara un cargo del 50 % del importe del alquiler aceptado, el resto se devolverá junto con la fianza. Si esta cancelación se produce a menos de 24 horas de la fecha acordada para la instalación, se aplicará un cargo del 100% del importe del alquiler.

7.- Averías.
Los equipos se entregan al arrendatario en correcto estado de funcionamiento. En caso de avería, aunque el arrendador hará todos los esfuerzos razonables para sustituir el equipo averiado por otro igual o equivalente en el menor plazo posible, no aceptará ninguna reclamación por los perjuicios que dicha avería pudiera causar directa o indirectamente al arrendador o a terceros.

8.- Cumplimiento de la Ley.
El cliente o el arrendatario de los equipos es el único y exclusivo responsable del cumplimiento de las Leyes vigentes de todo tipo en general, y en particular, de todas aquellas relacionadas con los derechos de autor y/o propiedad intelectual.
La responsabilidad civil del material corre a cargo del cliente.

9.- Protección de Datos. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, autorizo a Acteon Producciones S.L. a que automatice e incorpore a sus bases de datos de clientes y marketing, así como la cesión y acceso a los mismos a otras empresas que tengan relación con los servicios contratados y sean necesarios para el desarrolo y buen fin del contrato, los datos facilitados para la elaboración de presupuestos, facturas o cualquier trámite relacionado con la consecución del trabajo.
De acuerdo al art. 5, quedo enterado del derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición que ampara la citada ley, pudiendo ejercerlos ante el responsable Acteon Producciones S.L., en la siguiente dirección postal:

C/ Daganzo, 19. Local
28002 - Madrid

o a través del correo electrónico info@proyectafacil.com.

10.- Soportes Audiovisuales.
Acteon Producciones custodiará y tratará con la debida discreción todos aquellos software o soportes audiovisuales de todo tipo que le hayan sido proporcionados o que se hayan obtenido durante el desarrollo de los servicios contratados, los cuales serán eliminados a la fianlización de los mismos si no se especifica lo contrario en contrato.

11.- Aceptación de las condiciones. Tribunales. La aceptación del presupuesto u oferta del arrendador por parte del arrendatario, implica la aceptación de las presentes condiciones. En caso de litigio, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia específica a cualquier otro fuero que pudieran corresponderles.

12.- El arrendador se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente tarifa sin previo aviso.